Martin H (sobre las drogas)

Esta película, para mí, es una obra de arte. Una película donde lo que importa son los diálogos, los personajes. Para ver esta película hay que abrir la mente, intentar alejarse de todos esos estereotipos y dogmas que la sociedad nos intenta (y consigue) vender como únicos, válidos y verdaderos.

La vida puede ser vivida de muchas formas, y no hay una correcta. Ni siquiera creo que existan vidas correctas como tal, simplemente somos existencia insignificantes y distintas que van a parar todas ellas al mismo destino.


Muchos ya los habréis visto, pero aquí os dejo estos dos vídeos que hablan sobre el placer y sobre las drogas.








<<Las drogas te hacen comprobar que la "verdad" no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión. Te hace ver que nada es lo que parece, que nada es. La única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver...>>



Me quedo con esto. ¿Qué es la realidad? Muchas veces estamos soñando y no somos capaces de diferenciar la realidad del sueño. La realidad es simplemente lo que percibimos a través de los sentidos, pero si nuestros sentidos se alteran, la realidad cambia. Es decir, la realidad por sí sola no existe, sólo es una mera percepción de cada uno de nosotros. El concepto de realidad, locura, tiempo o de la propia muerte son simplemente conceptos creados por nuestra limitada (muy limitada) percepción de lo que nos rodea.

Estoy de acuerdo con él, las drogas te hacen ver que nada es lo que parece, que nada es.


Por lo tanto, y como dice Dante en el vídeo: La única realidad será tu realidad.



CarlosKaballero

348 vistas5 comentarios

Es fácil besar en París.

Yo busco quien me ame en Vietnam

CarlosKaballero

CARLOS CABALLERO PIÑANA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015